Guillermo Coppola, en terapia intensiva y con oxígeno

Guillermo Coppola, en terapia intensiva y con oxígeno

Son secuelas del covid-19 que contrajo a principios de año.

GUILLERMO COPPOLA. El empresario de 73 años, pertenece al grupo de riesgo. FOTO ARCHIVO/TÉLAM. GUILLERMO COPPOLA. El empresario de 73 años, pertenece al grupo de riesgo. FOTO ARCHIVO/TÉLAM.
16 Marzo 2021

Guillermo Coppola había sido internado el domingo a la noche a causa de problemas respiratorios, que serían secuelas del coronavirus. Pero hoy se supo que fue trasladado a la terapia intensiva ya que su cuadro se complicó.

El ex representante de Diego Maradona quedó con una fibrosis pulmonar luego de haber contraído covid-19 a principios de año, según informó el periodista Mauro Viale en A24. "Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva", apuntó.

Cuando le diagnosticaron coronavirus, los primeros días de enero, Coppola contó que había decidido realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca : "mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza".

En aquel momento transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, pero las secuelas hicieron que terminara internado dos meses después.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios