Dos jóvenes estaban por fugarse de Tucumán, pero quedaron detenidos por un homicidio

Dos jóvenes estaban por fugarse de Tucumán, pero quedaron detenidos por un homicidio

Los sospechosos son investigados por una mortal balacera en Los Nogales.

Foto: Facebook.com/ComunaDeLosNogales Foto: Facebook.com/ComunaDeLosNogales
15 Marzo 2021

Dos jóvenes fueron interceptados por la Policía esta madrugada, minutos antes de que lograran fugarse de la provincia. Los sospechosos, de 19 y 29 años, son los principales sospechosos de haber perpetrado un homicidio en Los Nogales, por lo que quedaron a disposición de la Justicia provincial.

El operativo fue concretado por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí.

"Cerca de las 22 de ayer, tomamos conocimiento de que había tenido lugar un hecho de sangre en un asentamiento llamado Los Sánchez, en Los Nogales. Se logró determinar que los autores del hecho habían efectuado disparos desde un auto contra dos hermanos de apellido Poma. Uno de ellos falleció, mientras que el otro se encuentra en estado crítico en el Hospital Avellaneda”, informó el segundo jefe de la repartición, Miguel Giménez.

El comisario remarcó que a partir de la información obtenida se logró dar con los sospechosos. "Cerca de las 2 de la madrugada de hoy, el personal los divisó en Villa Mariano Moreno y los interceptó. Tenían todas sus cosas listas en el vehículo para darse a la fuga y abandonar la provincia”, destacó Giménez. 

Algunos familiares intentaron entorpecer el accionar policial e impedir la aprehensión, por lo que fueron rápidamente trasladados a la dependencia y se los puso a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios N° 1, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. Además, los uniformados secuestraron el auto Chevrolet Corsa blanco en el que circulaban y un teléfono celular.

Comentarios