Fin de semana sangriento en Tucumán: hubo seis homicidios en 72 horas

Fin de semana sangriento en Tucumán: hubo seis homicidios en 72 horas

Durante las últimas horas mataron a un joven en un asentamiento, en Los Nogales. Todos los casos.

Hospital Avellaneda. Hospital Avellaneda. COMUNICACIÓN PÚBLICA
15 Marzo 2021

Un nuevo homicidio se registró durante las últimas horas en Tucumán. Se trata del sexto hecho de sangre durante fin de semana y ocurrió anoche en el asentamiento Los Sánchez, en Los Nogales (Tafí Viejo). Allí, un joven de 19 años, identificado como Diego Poma, fue asesinado de varios disparos.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la víctima se encontraba con su hermano cuando dos desconocidos, por causas que se están investigando, abrieron fuego contra los Poma. Producto de los disparos, el joven falleció en el hospital Avellaneda, mientras que su familiar, de nombre Gustavo, quedó en estado reservado.

Según se supo, durante la madrugada la Policía pudo identificar a dos personas, quienes serían los autores del crimen. Ambos se encontraban en un automóvil con intenciones de retirarse de la provincia.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Homicidios 1 en la Persona, a cargo de Javier González, quién interiorizado de los pormenores del hecho ordenó se que resguarde el lugar del hecho a los fines de tomar intervención El ECIF y División Homicidios.

Fin de semana rojo

El fin de semana registró seis muertes por hechos de sangre: dos en La Invernada, donde un  hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza y se cree que a su hijo lo quemaron dentro de su auto. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Brito (58 años) y Gonzalo Brito. Las fuerzas de seguridad especulan que los mataron sicarios.

Otro hecho fue en el barrio San Miguel, un hombre de 40 años fue encontrado sin vida. La víctima fue identificada como Richard Lascano, de nacionalidad boliviana, quien vivía en la manzana R, casa 4, junto con su ex mujer. Tenía dos heridas de arma blanca.

Además, un joven de 18 años que desde el sábado a la madrugada luchaba por su vida tras haber recibido numerosos disparos en varias partes del cuerpo, murió en las últimas horas. La víctima fatal fue identificada como Ramiro Exequiel Ledesma, quien fue ultimada de cinco balazos en Blas Parera al 500, en Villa 9 de Julio.

En Concepción, una mujer fue al recibir un golpe fulminante en la cabeza durante un incidente entre parientes. El episodio se produjo en el barrio Costanera, ubicado al norte de esa ciudad.

La víctima, identificada como Margarita Carrizo (40), ingresó sin vida al hospital Miguel Belascuain luego de ser golpeada con un garrote de fierro en la cabeza.

Diego Poma fue la última víctima fatal.

Comentarios