El "Pulguita" Rodríguez lo hizo de nuevo: mirá los dos golazos al Estudiantes de Zielinski

El "Pulguita" Rodríguez lo hizo de nuevo: mirá los dos golazos al Estudiantes de Zielinski

El simoqueño fue genio y figura de la quinta victoria consecutiva de Colón, que es líder. Video.

14 Marzo 2021

El delantero de Colón, el simoqueño Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, maravilló a todos con dos golazos para la victoria sobre Estudiantes de la Plata, 2 a 0. Al final del partido, se mostró contento por su actuación pero "más por sumar los tres puntos", lo que le permite seguir en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Más que los dos goles disfruto haber sumado los tres puntos y del nivel del equipo, todos concentrados ciento por ciento desde el minuto uno de juego", dijo el "Pulga" después del encuentro.

Colón, que lidera con puntaje perfecto (15 de 15), "está para ir partido a partido, para seguir por este camino", dijo el goleador.

"Vamos fecha a fecha, sabiendo que lo primero es engrosar el promedio. Pero no podemos negar que soñamos con clasificar entre los cuatro mejores y después buscar el título", añadió.

El tucumano y goleador histórico de Atlético consideró que la victoria de anoche tuvo mucho valor "porque fue en una cancha difícil y ante un rival que viene jugando bien y llegaba invicto. El sacrificio valió la pena".

Comentarios