“No me siento un traidor", dijo Regino Amado tras las críticas oficialistas

“No me siento un traidor", dijo Regino Amado tras las críticas oficialistas

“No ayudan para nada las expresiones, tanto de legisladores como de funcionarios (PE)", señaló el presidente Subrogante de la Legislatura.

11 Marzo 2021

“No me siento un traidor. Lo que dijeron esas palabras tienen que tener cuidado porque quedan expuestos”, dijo Regino Amado, respecto del quiebre del oficialismo tucumano. El presidente subrogante de la Legislatura expresó que “ninguno se siente cómodo” en medio de la disputa en el Gobierno, que “tuvo consecuencias no deseadas”, respecto de las renuncias de funcionarios, tanto en la Casa de Gobierno como en la Nación.

“No ayudan para nada las expresiones, tanto de legisladores como de funcionarios (PE), relacionadas con la elección del Defensor del Pueblo. Corre por cuenta de cada uno. Se debe hablar de frente y no en los medios”, expresó el parlamentario, quien apoyó la instancia del diálogo entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, gobernador  y vice, respectivamente. 

“Creo que el Gobernador no tiene alguna queja de mi persona y accionar. Soy leal al Partido Justicialista, más allá de las personas”, añadió en una entrevista con "BUEN DÍA".

El parlamentario informó que se pospusieron las actividades por estos días, tras la confirmación e internación del presidente de la Cámara, Osvaldo Jaldo, por coronavirus.

Comentarios