Patricia Bullrich habló de su viaje a Formosa y criticó al Gobierno de Insfrán

Patricia Bullrich habló de su viaje a Formosa y criticó al Gobierno de Insfrán

“Todo esto que se fue engendrando durante tanto tiempo explotó el viernes en una movilización”, dijo la presidenta del PRO.

Patricia Bullrich. Patricia Bullrich. FOTO TOMADA DE TWITTER
08 Marzo 2021

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió este lunes a su visita a Formosa, y señaló que el gobierno Insfrán exacerbo "al máximo la cuarentena extrema".

“Mi lectura es que Formosa se levantó contra un régimen que hace 25 años viene cocinando a fuego lento todos los sistemas republicanos y las libertades de la gente. Lo que se hizo durante el año pasado acá en Formosa fue exacerbar al máximo la cuarentena extrema”, dijo en diálogo con Radio Mitre.

“Todo esto que se fue engendrando durante tanto tiempo en este régimen de Insfrán explotó el viernes en una movilización”, continúo Bullrich. Y agregó: “la violencia institucional ejerce el Gobernador, el régimen. El sistema de control que hay sobre la población”.

Consultada sobre su postura sobre la cuarentena dijo que está "convencida de que ningún argentino va a volver a fase 1, sobretodo porque países vecinos han avanzado muchísimo en la vacunación. Nosotros no avanzamos en la vacunación, por qué el Gobierno decidió comprar algunas vacunas y otras no, además el ritmo es lento".

Por último, la presidenta del PRO, pidió al Gobierno de Formosa permitirle entrar y salir a los formoseños de la provincia. "Las decisiones las tiene que tomar el gobierno. Nadie busca un muerto, acá se busca la libertad de los formoseños”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios