La UNT retoma las actividades presenciales a partir del lunes

La UNT retoma las actividades presenciales a partir del lunes

El rectorado resolvió que el personal no docente restablezca su trabajo presencial e insta a las facultades y escuelas a disponer medidas similares tanto para lo administrativo como lo académico.

imagen archivo La Gaceta imagen archivo La Gaceta
06 Marzo 2021

Las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT)  firmaron ayer una resolución en la que se dispone la vuelta a las actividades presenciales del personal no docente desde el lunes próximo.

La resolución, que lleva la firma del rector, José García, y el secretario general, José Hugo Saab, establece el retorno del trabajo presencial y, a la vez, contempla la posibilidad de intercalar con la modalidad virtual considerando la actividad y los casos de riesgo en este marco de pandemia.

Asimismo detalla cuáles son los grupos de riesgo por coronavirus que quedarían exceptuados del cumplimiento de la presencialidad.

En otro artículo, las autoridades universitarias instan a las escuelas y dependencias de esta Casa de estudios a disponer medidas similares, tendientes a restablecer el desarrollo de las actividades administrativas y académicas, respetando los protocolos establecidos para este contexto.

De esta manera, la universidad avanza con el retorno a la presencialidad, algo que es reclamado por los estudiantes. Aunque, cabe recordar, que las autoridades de la UNT descartan que la vuelta a las clases presenciales sean en un 100% en el corto plazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios