Tucumán bajo alerta meteorológica por fuertes tormentas - LA GACETA Tucumán

Tucumán bajo alerta meteorológica por fuertes tormentas

La mañana comenzó con lluvias y una mínima de 19°. El pronóstico.

03 Mar 2021
1

BAJO EL AGUA. Las lluvias y tormentas se sucederán durante todo el día en Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Las lluvias se sucederán durante toda la jornada y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advirtieron que la provincia se encuentra bajo alerta meteorológica. La máxima anunciada es de 24°.

Con las precipitaciones casi ininterrumpidas durante la noche y la madrugada, la mañana arrancó lluviosa y con cielo cubierto. La mínima registrada fue de 19°.

Para el resto de la mañana y la tarde se anunciaron tormentas que, según el SMN, podría afectar a la capital, Burruyacú, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, zonas bajas de Chicligasta, de Juan Bautista Alberdi, de Lules, de Monteros, de Río Chico y de Tafí Viejo.

Según los servicios privados Weather Channel y MeteoRed, la máxima llegaría hasta los 24°, cuando las lluvias cedan y el cielo quede parcialmente despejado durante la siesta.

Para mañana se esperan lluvias y lloviznas matinales y vespertinas. Desde el SMN vaticinas una mínima de 18° y una máxima de 29°.

Comentarios