Cafiero encabezará una reunión para analizar políticas de precios y salarios

Cafiero encabezará una reunión para analizar políticas de precios y salarios

El encuentro, con el Gabinete Económico, está programado para mañana a las 10.30.

DUPLA CLAVE. El presidente Fernández apuesta al trabajo en equipo entre Martín Guzmán y Santiago Cafiero. DUPLA CLAVE. El presidente Fernández apuesta al trabajo en equipo entre Martín Guzmán y Santiago Cafiero.
02 Marzo 2021

El Gabinete Económico se reunirá mañana en el Palacio de Hacienda, con Santiago Cafiero a la cabeza, para analizar la coordinación de políticas de precios y salarios.

De la reunión participarán los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Está previsto que en el encuentro, programado para las 10.30, se analizarán también la inscripción al Repro II de febrero, la agenda bilateral económica desarrollada en México y las próximas reuniones que se van a llevar adelante para avanzar en la coordinación de políticas de precios y salarios, entre otros temas.

Comentarios