"Pulguita" Rodríguez espera el llamado de Boca, pero aclara: "la camiseta de Atlético fue la única que besé"

"Pulguita" Rodríguez espera el llamado de Boca, pero aclara: "la camiseta de Atlético fue la única que besé"

El jugador se refirió a los rumores que lo ubican en el "Xeneize".

LO EXTRAÑAN. Rodríguez se convirtió en el ídolo máximo de Atlético. LO EXTRAÑAN. Rodríguez se convirtió en el ídolo máximo de Atlético.
02 Marzo 2021

Mientras la posible llegada de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez a Boca se instaló en los medios porteños, el simoqueño dejó en claro que la única camiseta que besó fue la de Atlético, club en el que más de una vez dijo que piensa retirarse.

El delantero tiene contrato con Colón hasta junio. A partir de ese mes puede pasar cualquier cosa, inclusive pasar al "Xeneize", equipo que despierta el interés de Luis Miguel: "la verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo".

“Atlético Tucumán es el lugar que me dio todo y es la única camiseta que besé”, aclaró el goleador del torneo pasado al diario Olé y le quitó peso a los rumores: "trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir”.

Sobre Juan Román Riquelme: "nunca hablamos. Sí tengo una camiseta de él que me trajo el 'Chelo' Delgado cuando se hizo el juego de las estrellas en Tucumán, que la tengo guardada. Y yo le mandé la mía de Atlético".

Además, confesó que “a Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je”.

"Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles", sentenció el tucumano.

Comentarios