El "Pulga" Rodríguez... ¿a Boca?

El "Pulga" Rodríguez... ¿a Boca?

La versión surgió en el programa F360, que se emite por ESPN. "Su nombre se le ocurrió a la gente que toma decisiones", contó un periodista del panel.

VERSIONES. En un programa de ESPN sugirieron que el nombre de Luis Miguel Rodríguez surgió entre los que toman decisiones en Boca. VERSIONES. En un programa de ESPN sugirieron que el nombre de Luis Miguel Rodríguez surgió entre los que toman decisiones en Boca. LA GACETA / ARCHIVO.
01 Marzo 2021

No parece descabellado que en un futuro cercano pueda verse a Luis Miguel Rodríguez vestir la camiseta auriazul de Boca.

Las sólidas actuaciones que el "Pulga" viene mostrando en los últimos años dan credibilidad a la versión que se difundió en el programa F360, que se emite por el canal de deportes ESPN.

"Esto del refuerzo de Boca, ¿es posible?", pregunt´´o el conductor, Gustavo López. "Sí, en el fútbol argentino no importa que haya firmado planilla, con el club que sea; igualmente puede incorporarse. No digo que ya se esté hablando, pero sí que se le ocurrio a la gente que toma decisiones", dijo el panelista, en referencia a la posibilidad de que el "Xeneize" sondee a Colón de Santa Fe por el simoqueño.

Según se amplía en la cuenta de Twitter oficial del canal (@ESPNArgentina), la baja de Eduardo Salvio le estaría abriendo la posibilidad al "Pulga", para que llegue a uno de los clubes más grandes de la Argentina, de América y del mundo.

Según da cuenta el sitio de TyCSports, el propio representante del ex delantero de Atlético, Roberto San Juan, había admitido que gente del club ya se había contactado con el "Pulga". "Sueña con jugar en Boca, siempre lo dice. Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación", había dicho San Juan al programa de radio "Mundo Boca".

Comentarios