Romero afirmó que Maley ya "debió haberse ido" del Ministerio de Seguridad - LA GACETA Tucumán

Romero afirmó que Maley ya "debió haberse ido" del Ministerio de Seguridad

"Le quedó grande o se ha desbordado", criticó el dirigente alfarista. Dijo que el Gobierno y el sistema judicial "confunden al Poder Judicial con un partido político”.

02 Mar 2021

El alfarista y subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero, cuestionó al Gobierno provincial y al sistema judicial, al afirmar que “confunden al Poder Judicial con un partido político”. En esa línea, criticó el discurso del gobernador, Juan Manzur, durante el inicio de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura.

“El tráfico de influencia ejercido nada más y nada menos por vocal de la Corte Suprema de Justicia (provincial), que el máximo tribunal no haya tomado alguna sanción y el Gobernador no lo mencionara, le ha costado ´la cabeza´ (al juez) Enrique Pedicone. Pero sobre el vocal (Daniel) Leiva no se dijo nada”, manifestó tradicional referente peronista.

El funcionario también criticó la decisión de Manzur de “darle el privilegio de la jubilación al magistrado Francisco Pisa”, en medio del reclamo de los familiares de Paola Tacacho.

“La otra pandemia es la inseguridad. No se menciona absolutamente en nada sobre este tema. (Claudio)  Maley ya debió haberse ido del Ministerio de Seguridad, cartera que le quedó grande o se ha desbordado. Algo  está pasando ahí, porque la cadena de mando está rota en la Policía”, señaló Romero, haciendo referencia al incidente entre los jefes policiales.

Comentarios