Comenzó el curso virtual para ingresantes en Filosofía y Letras de la UNT

Comenzó el curso virtual para ingresantes en Filosofía y Letras de la UNT

Las inscripciones se extenderán hasta el 30 de marzo.

CENTRO PREBISCH. Las clases presenciales aún no fueron anunciadas en la Facultad de Filosofía y Letras. CENTRO PREBISCH. Las clases presenciales aún no fueron anunciadas en la Facultad de Filosofía y Letras. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
01 Marzo 2021

El Curso de Iniciación a los Estudios Universitarios, destinado a los ingresantes de la Facultad de Filosofía y Letras, comenzó hoy y se extenderá hasta el 26 de marzo.

Planteado como un primer acercamiento a la vida institucional y académica para quienes se inscribieron, o desean inscribirse, en alguna de las 20 propuestas académicas que ofrece la Facultad, el curso propondrá actividades comunes y espacios específicos según la carrera.

La mayoría de las actividades son sincrónicas, es decir que los ingresantes podrán realizarlas en sus propios tiempos. Estas estarán alojadas en el Aula virtual INGRESO 2021 del campus.filo.unt.edu.ar. A partir del 1 de marzo, quienes ya hayan generado su usuario en el sistema SIU Guaraní de la Facultad, tendrán automáticamente habilitado el acceso.

El período de inscripción 2021, que inició en diciembre de 2020, continuará hasta el 30 de marzo. El trámite se realiza de manera virtual y ya se han recibido alrededor de 2.400 solicitudes. También se informó, debido al volúmen de interesados, se generaron retrasos en el proceso de confirmación de la inscripción.

Comentarios