Patricia Bullrich le respondió a Estela de Carlotto: "No le doy autoridad moral"

Patricia Bullrich le respondió a Estela de Carlotto: "No le doy autoridad moral"

La presidenta del PRO criticó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, y cuestionó que se haya vacunado.

Patricia Bullrich. Patricia Bullrich. FOTO TOMADA DE TWITTER
01 Marzo 2021

Luego de las críticas de Estela de Carlotto, quien llamó "monstruo" a Patricia Bullrich por las bolsas mortuorias que algunos manifestantes colgaron frente a Casa Rosada en la marcha opositora del sábado, la ex ministra de Seguridad le respondió.

"Yo no le doy autoridad moral a Estela de Carlotto", dijo Bullrich, en diálogo con TN.

La presidenta del PRO criticó también que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, se haya aplicado la vacuna Sputnik V. "Por más que tenga 90 años, ¿cuántos argentinos hay de 90 años? ¿Por qué se vacunó? ¿No pensó que quizás ese turno era para otra persona y que tenía que hacer la cola como cualquiera?", preguntó.

La ex ministra de Seguridad de la Nación, también recordó las agresiones que sufrió por la desaparición de Santiago Maldonado.

"Estela de Carlotto me dijo monstruo con lo de Santiago Maldonado dando por hecho, y diciéndome en una mesa, que tenía que aceptar que había una desaparición forzada. Yo me levanté y me fui porque ella estaba mintiendo".

Y continuó: "En la manifestación de Maldonado decían 'aparición sin vida de Patricia Bullrich', ponían mi cara con una bala en la cabeza. Estos no son más organismos de Derechos Humanos. Son organismos del poder kirchnerista".

En esta línea Bullrich señaló que un organismo de DD.HH. "debería defender tanto a una persona que está cerca de su ideología como a una que está lejos".

Comentarios