Cómo será el ingreso: chicos con barbijo a partir de los seis años

Cómo será el ingreso: chicos con barbijo a partir de los seis años

PRIMER DÍA EN CABA. Muchos colegios y escuelas no tuvieron tiempo de realizar las reuniones de padres por vía virtual para explicar cómo será el inicio escolar.  diario la capital de rosario PRIMER DÍA EN CABA. Muchos colegios y escuelas no tuvieron tiempo de realizar las reuniones de padres por vía virtual para explicar cómo será el inicio escolar. diario la capital de rosario
01 Marzo 2021

En las escuelas los alumnos serán recibidos por las maestras protegidas por sus respectivos barbijos y también con máscara de acetato. Los alumnos están obligados a concurrir con barbijo a partir de los seis años. Los padres dejarán a los alumnos en la puerta del establecimiento. Los chicos ingresarán a un lugar donde serán sanitizados los pies y las manos. 

Los espacios de la escuela (ingreso, egreso, pasillos, aulas, recintos destinados a clases o recreos) deben estar señalizados. Se debe indicar el distanciamiento y el sentido unidireccional de circulación. De ser posible, el ingreso y egreso deberán tener accesos diferenciados. 

Todo será indicado por los docentes bajo la atenta mirada del docente vigía. Al ingresar, además de rociar las manos con una solución de alcohol diluido al 70%, se tomará el control de la temperatura. No pueden ingresar las personas que tengan una temperatura igual o mayor a 37,5°C o que presenten síntomas compatibles con la covid-19.

Comentarios