Buenas nuevas en Atlético, pensando en Huracán

Buenas nuevas en Atlético, pensando en Huracán

Heredia y Osores vuelven a entrenar al lado de sus compañeros.

TITULARES. Aguirre disputa la pelota con Erbes, ante la atenta mirada de Lotti. TITULARES. Aguirre disputa la pelota con Erbes, ante la atenta mirada de Lotti.
27 Febrero 2021

Atlético recibirá en dos días a un rival que viene golpeado tras la eliminación en la Copa Argentina, con viaje de por medio y sin ganar en lo que va de la Copa Liga Profesional. Esta situación pone al “Decano”, a priori, en mejores condiciones que Huracán, que el lunes completará tres partidos en siete días.

La buena noticia para Atlético radica en la posibilidad de contar con Oscar Benítez, como pieza de recambio en la delantera. Además, desde el entrenamiento de hoy, Leonardo Heredia y Mauro Osores practicarán por primera vez al lado de sus compañeros, luego de recuperarse de sus lesiones. De todas formas, ni el defensor ni el delantero estarían convocados para el partido que debe afrontar Atlético el lunes. El que sí estará disponible será Matías Alustiza, que ya está recuperado de su molestia muscular.

Todo parece alinearse para que de cara al duelo con Lanús, Omar De Felippe pueda contar con el plantel casi en su totalidad, una noticia que cayó muy bien en el búnker decano, teniendo en cuenta que el lunes, en el banco de suplentes tuvo una larga lista de juveniles, que recién están haciendo sus primeros pasos en el plantel superior. Incluso, algunos todavía no llegaron a debutar.

Comentarios