Sicarios emboscaron y asesinaron a un joven en Rosario

Sicarios emboscaron y asesinaron a un joven en Rosario

La víctima tenía 19 años y manejaba un auto.

BAÑO DE SANGRE. La ciudad de Rosario contabiliza 33 homicidios desde el inicio del año. BAÑO DE SANGRE. La ciudad de Rosario contabiliza 33 homicidios desde el inicio del año. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM
25 Febrero 2021

Un joven de 19 años fue asesinado mientras conducía su auto por la ciudad de Rosario, en una presunta emboscada de la que habrían participado personas que se movían en dos motos.

El crimen ocurrió en Cullen al 3500, en la zona sudoeste de Rosario, alrededor de las 20.50 de anoche, añadieron los informantes.

La víctima fue identificada como Juan Ignacio Celori (19), quien murió a causa de las heridas sufridas.

Según las primeras averiguaciones, el joven habría recibido tres disparos al ser emboscado mientras conducía su automóvil.

El diario La Capital de Rosario contabiliza 33 homicidios desde el inicio del año

El asesinato se registró anoche cuando Celoria manejaba un Volkswagen Bora y, según testigos del hecho, un grupo de personas que circulaba en dos motos habría encerrado y hecho detener el vehículo para luego disparar contra su conductor.

Los agresores, que aún no fueron identificados, escaparon luego del ataque y en la zona no hay cámaras de videovigilancia, confiaron las fuentes.

Por los impactos de bala que quedaron en el parabrisas delantero del vehículo, los investigadores creen que los asesinos lograron detener el auto y le dispararon de frente.

Comentarios