Rosario: una bebé de un año recibió seis disparos y está grave

Rosario: una bebé de un año recibió seis disparos y está grave

La menor fue operada de urgencia. Sus padres también resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

Rosario: una bebé de un año recibió seis disparos y está grave
30 Enero 2021

Una bebé de un año recibió seis balazos y sus padres resultaron heridos luego de que un desconocido disparara su casa, en la ciudad de Rosario, indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió durante esta madrugada en el barrio Godoy donde una persona que no fue reconocida por las víctimas ingresó al domicilio y comenzó a disparar deliberadamente.

Autoridades policiales informaron que a causa del ataque, una mujer llamada Alejandra Esquivel, su esposo Ernesto Aguirre y su hija de un año recibieron heridas de bala.

La familia fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para recibir atención de emergencia. Los profesionales confirmaron que Aguirre sufrió disparos en el hombro, una pierna y el abdomen, su esposa también recibió impactos en el cuerpo. Sin embargo, ambos se encuentran fuera de peligro.

La niña, por su parte, fue intervenida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde la directora de la institución, Viviana Esquivel, brindó el parte médico. “La paciente ingresó a la madrugada muy shocada por las múltiples heridas de bala de todo el equipo tratando de estabilizarla, fue ingresada al quirófano y ahora transita el postquirúrgico inmediato. La cirugía fue intensa, ahora está con asistencia respiratoria mecánica en estado reservado”, reportó el sitio rosario3.

“La beba recibió 6 impactos de bala, una situación muy crítica a nivel abdominal, se debieron hacer reconstrucciones porque presentaba múltiples perforaciones colónicas”, agregó.

Asimismo, la especialista confirmó que la menor recibió impactos en sus piernas. “Se le hicieron curaciones por las heridas de los dos impactos en sus miembros inferiores, no hubo compromiso óseo ni vascular”, confirmó.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios