El candidato oficialista de San Martín se reunió con el ministro Lammens

El candidato oficialista de San Martín se reunió con el ministro Lammens

Rubén Moisello se encontró con el titular de la cartera de Deportes en el ámbito nacional, durante la visita de este a la provincia.

ENCUENTRO. Rubén Moisello, el candidato a presidente de San Martín por el oficialismo, se reunió con el ministro Lammens. ENCUENTRO. Rubén Moisello, el candidato a presidente de San Martín por el oficialismo, se reunió con el ministro Lammens. GENTILEZA PRENSA DE RUBÉN MOISELLO.
24 Febrero 2021

El candidato a presidente de San Martín por el oficialismo, Rubén Moisello, se entrevistó hoy con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, que vino a la provincia para firmar diversos convenios con el gobernador, Juan Manzur, y con intendentes y con comisionados rurales.

Moisello es el candidato a conducir al "Santo", como una continuidad del espacio político que llevó a la presidencia a Roberto Sagra.

Las elecciones de renovación total de autoridades del club de la Ciudadela se realizará el domingo 7 del mes que viene, en la sede de la institución, en Bolívar 1.960.

Para poder participar del acto comicial, los socios deberán tener abonada la mensualidad del mes en curso, que podrán cancelar hasta mañana.

El cronograma completo es el siguiente:

25/2: exhibición del padrón provisorio

26/2: designación de presidentes de mesa

27/2: presentación de listas (hasta la medianoche)

2/3: oficialización de listas y depuración del padrón definitivo

3/3: presentación de boletas para el sufragio

4/3: designación de fiscales de mesa

7/3: fecha de comicios ordinarios (de 9 a 18).


Comentarios