Sagra se metió en la interna: "Galina cambia de disfraz todos los días"

Sagra se metió en la interna: "Galina cambia de disfraz todos los días"

El presidente de San Martín reaccionó ante la foto del candidato con "Chiqui" Tapia.

OTRA ÉPOCA. El 11 de junio de 2017, Galina y Sagra celebraban la victoria en los comicios. Ahora, están enfrentados por la campaña. OTRA ÉPOCA. El 11 de junio de 2017, Galina y Sagra celebraban la victoria en los comicios. Ahora, están enfrentados por la campaña. ARCHIVO / FOTO GENTILEZA PRENSA CASM
03 Marzo 2021

Las elecciones en San Martín entraron en la recta final y el actual presidente, Roberto Sagra, salió al cruce de la foto del candidato opositor, Daniel Galina, junto al conductor de la AFA, Claudio Tapia y disparó que "cambia de disfraz todos los días".

En un comunicado enviado a LAGACETA.com, el máximo dirigente "Santo" le recriminó Galina haberse reunido con "Chiqui". "Decidi no presentarme las elecciones porque considero que San Martín tiene que reconducir las relaciones en AFA, a pesar del grave perjuicio que nos ocasionaron. Y él (Galina) se saca una foto con el victimario para la campaña, consintiendo de esa manera el perjuicio ocasionado a nuestra institución".

Ahora en veredas enfrentadas, el empresario que apoya la lista que encabeza Rubén Moisello, le recordó a su antiguo compañero de fórmula en los comicios de 2017 que "se fue sin decir por qué, ya que no le convenía hablar" y fue a fondo: "Pasá por el club a retirar las cosas que dejaste sin papeles o decíme a dónde la mandamos ya que recaudaste fondos de hinchas y nunca clarificaste la situación. No puede ser esto otro problema para el club".

Por último, Sagra expuso sobre la fallida obra, liderada por Galina, para la renovación de las torres de iluminación del estadio, que se cayeron en una tormenta y que debieron ser reconstruidas desde cero. "En el peor momento económico, en el que teníamos que reforzar el plantel, tuvimos que gastar mucho más que lo que recaudaste de las luces para poner las torres. El club tiene las facturas y, como si fuese poco, rompiste la tribuna de la (calle) Pellegrini. Tenemos los peritajes también. Hoy, si jugaríamos con público, tendríamos la cancha clausurada. Ponéte el traje, o la camiseta, que quieras, pero de aquí en más trata de hacerte cargo de lo qué haces", cerró su reclamo el presidente "Santo".

Comentarios