El descanso llega en un buen momento

El descanso llega en un buen momento

Los Bollero y Reginato completaron la cuarta etapa que fue recortada; mañana sigue la acción.

RECUERDO. Monasterolo y Reginato quisieron una foto en el paisaje Parque Nacional Los Cardones. RECUERDO. Monasterolo y Reginato quisieron una foto en el paisaje Parque Nacional Los Cardones.
23 Febrero 2021

Misión cumplida en la cuarta etapa y descanso hoy para los representantes tucumanos que compiten en la South American Rally Race. La carrera de estilo “dakariano” unió Santa María con Salta, rozando tierras tucumanas. Rodolfo Bollero, navegado por su hijo Nicolás, y Andrés Reginato, con el cordobés Juan Pablo Monasterolo, cumplieron el recorrido que fue modificado por la organización.

“Hay una improlijidad muy grande. A veces, dan ganas de levantar todo e irse”, le dijo Bollero a LG Deportiva. Cerca de las 19.30, la Toyota SW 2 ingresó al campamento en el estadio Mundialista de la capital salteña. “No lo entendemos. No podemos hacer más que reclamar y preguntar los motivos. Habrá que ver si se tienen en cuenta los tiempos porque se hizo menos del 50 por ciento de la segunda etapa”, fue la estimación que hizo Nicolás. “Neutralizaron el especial y nos trajeron en enlace desde San Carlos hasta el Cañón del Colorado a 60 kilómetros por hora. Por ese lado, estoy un poco enojado”, contó “Nico”.

Según la página de la competencia (se actualiza constantemente hasta el final del día), los Bollero, en la clase T 2, terminaron octavos en la cuarta etapa que ganó el cordobés Jorge Mansilla. Mansilla también es el líder general de la categoría, mientras que el binomio tucumano marcha quinto. Lo bueno es que la máquina, en la segunda etapa de ayer, tuvo un buen desempeño tras algunos inconvenientes que se solucionaron.

Reginato, pese a las modificaciones, se sintió a gusto con el recorrido. “Fue muy del estilo rally. Lo disfruté, como vengo disfrutando toda la carrera”, destacó el piloto del UTV Can-Am Maverick X3. En la clase T3.1, llegó noveno y marcha octavo en la general de la divisional que gana Nicolás Zingoni, de Buenos Aires, ganador también de la cuarta etapa.

Luego de la jornada de descanso se correrá el quinto tramo entre Salta-Santa María de 430 kilómetros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios