El presidente Fernández estará 60 horas en México en visita oficial

El presidente Fernández estará 60 horas en México en visita oficial

El jefe de Estado participará en una de las ceremonias de conmemoración de los 200 años de la independencia.

Alberto Fernández, de visita oficial en México Alberto Fernández, de visita oficial en México FOTO Gentileza Casa Rosada.
22 Febrero 2021

Una intensa agenda de trabajo mantendrá hoy en la Ciudad de México, el presidente, Alberto Fernández. El jefe de Estado arribó esta mañana al aeropuerto internacional “Benito Juárez”.

Fernández llegó acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, para participar de una de las ceremonias de conmemoración de los 200 años de la independencia, a la que fue especialmente invitado por su par, Andrés Manuel López Obrador.

El Jefe de Estado fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino en ese país, Carlos Tomada.

La comitiva completa está integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios