Boca tratará de levantar cabeza frente a Newell’s

Boca tratará de levantar cabeza frente a Newell’s

El último campeón tendrá que tratar de levantar cabeza luego del empate ante Gimnasia de La Plata (2-2).

EN BOCA. Miguel Ángel Russo. EN BOCA. Miguel Ángel Russo.
21 Febrero 2021

Volver a la senda del triunfo, para empezar a ilusionarse con renovar el título del torneo local es el objetivo con el que Boca jugará en Rosario esta noche (21.30). La casa de Newell’s es el lugar que le toca visitar por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos integran la Zona B.

El último campeón tendrá que tratar de levantar cabeza luego del empate ante Gimnasia de La Plata (2-2). Para ello, Miguel Ángel Ruso realizará un cambio en el medio de la cancha con respecto al fin de semana pasado. Jorman Campuzano estará entre los titulares en Rosario, en lugar de la joven promesa Alan Varela. Con esto, el director técnico busca encontrar más rigidez en la marca y evitar que el resultado se termine escapando. Tal como sucedió con el “Lobo” platense.

Por su parte Leonardo Jara tendrá que afrontar definitivamente el reto de ser el lateral derecho titular. La caída del pase del colombiano Andrés Román en los últimos minutos del período abierto e el mercado de pases hace que los que visten de azul y oro no tengan muchas opciones de recambio en esa posición.

La “Lepra” también necesita sumar de a tres. Tras ser vencido por Vélez por la mínima, los de Darío Kudelka no podrán contar con tres piezas clave en su equipo: Pablo Pérez (suspendido); Franco Escobar y Santiago Gentiletti (lesionados).

Hoy también juegan Argentinos vs. Platense -por la Zona A- y Sarmiento vs. Vélez (desde las 17.10); Patronato vs. Independiente (19.20) -por la B-.

Comentarios