"Es una vergüenza nacional que las vacunas sean para los amigos del poder, como Verbitsky"

"Es una vergüenza nacional que las vacunas sean para los amigos del poder, como Verbitsky"

Patricia Bullrich pidió una sanción para el ministro de Salud, Ginés González García.

Patricia Bullrich. Patricia Bullrich. FOTO TOMADA DE TWITTER
19 Febrero 2021

Sin dudas, fue el tema del día: los llamados "vacunados VIP" provocaron el enojo de gran parte de la sociedad, que aguarda su turno para recibir una dosis de la Sputnik V.

El caso que mayor repercusión tuvo fue el del periodista Horacio Verbitsky, quien contó hoy que recibió la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus en la sede del Ministerio de Salud de la Nación.

"Las vacunas se compran con el esfuerzo de todos los argentinos que pagan sus impuestos y el Ministro de Salud las reparte como si fueran de su propiedad", criticó la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de Twitter.

La ex ministra de seguridad agregó: "es una vergüenza nacional que las vacunas sean para los amigos del poder, como Verbistky. Esto merece una sanción YA".

Verbitsky, de 79 años, relató que uno de los motivos que lo impulsaron a tomar la decisión de inmunizarse fue que hubo nueve contagios entre sus familiares.

Luego de tomar la decisión de vacunarse, el periodista se contactó con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, con quien mantiene una relación de amistad, y el funcionaria le comunicó que tenía que ir al Hospital Posadas, en Morón, para recibir la vacuna.

Comentarios