El autódromo de Termas regresará en cinco meses

El autódromo de Termas regresará en cinco meses

Autódromo de Termas de Río Hondo. Autódromo de Termas de Río Hondo.
19 Febrero 2021

Comenzó la reconstrucción en Termas

Luego del incendio que ocasionó grandes destrozos, principalmente en el área de boxes, se estima que el autódromo de Las Termas recibirá una competencia nuevamente en cinco meses, septiembre. Según informes, durante este mes se realizar las tareas necesarias para poder planificar la reconstrucción de la estructura, como por ejemplo remover los escombros que quedaron del incidente.

FÚTBOL

Boca no sumó a nadie más

Tras la incorporación de Marcos Rojo, Boca quería hacerse de los servicios de otro defensor. Felipe Román llegó ayer desde Colombia, pero a poco de ser presentado, se conocidó que no superó la revisación médica, por un severo problema cardíaco.

Bielsa busca volver al triunfo

Leeds, luego de la caída ante el Arsenal (4-2), buscará esta tarde (17, televisa Espn 2) volver a la victoria ante Wolverhampton por la fecha 25 de la Liga Inglesa.

BÁSQUET

Campazzo brilló en la derrota

Denver Nuggets perdió ante Washington Wizards (130-128). Facundo Campazzo, pese al mal resultado del equipo, firmó una actuación para el recuerdo: 25 minutos en la cancha, en los que hizo 14 puntos, tuvo un rebote, una asistencia y dos robos.

GOLF

Tucumanos en el Korn Ferry

Nelson Ledesma y Augusto Núñez completarán hoy en Lakewood Ranch (Florida) la ronda clasificatoria del Lecom Suncoast Classic, por el Korn Ferry Tour. Ayer empezaron sus rondas sin pegar de manera consistente.

TENIS

Comienza el Abierto de Córdoba

Desde mañana comenzarán las rondas de clasificación en Polo Deportivo Kempes. El máximo candidato a ganar es Diego Schwartzman, que llegó hasta la final de la edición pasada.

Djokovic a la final en Australia

El serbio venció al ruso Aslán karátsev (6-3, 6-4 y 6-2) en la semifinal del Abierto de Australia y clasificó a la final del primer Grand Slam del año. Hoy, el ruso Daniil Mevdeved y el griego Stéfanos Tsitsipas definirán al otro finalista..

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios