Golfistas tucumanos en Córdoba

Golfistas tucumanos en Córdoba

18 Febrero 2021

GOLF

Golfistas tucumanos en Córdoba

Se jugó en Jockey Club de Córdoba el tradicional torneo Federal de golf, con la participación de tucumanos. En damas estuvo María Guillermo Acosta (foto), que no pudo superar el corte claficatorio. Fue primera la bonaerense Agustina Zeballos, con 213. En caballeros, Augusto Bruchmann (h) terminpó 4°, con 209 golpes. Ganó Bautista Echenique, en playoff sobre Leandro Mihaich y Juan Martín Loureiro.

Torneo en Jockey Club

Se jugó el medal play Feriado Alpa Sumaj, con estos resultados: caballeros hasta 8.9: 1) Máximo Jiménez Montilla (4.2), 63; 2) Rubén Aráoz (7.6), 68. De 9,0 a 16,9: 1) Matías García Hamilton (15), 68; Héctor Monasterio (13), 68. De 17 al máximo: 1) Claudio Blasco (26), 68; 2) Rubén Roggia (21.5), 72. Damas: 1) Silvana Ibáñez (48.6), 68; 2) María Carmen Bruchmann (7.5), 72.

Vuelve el Korn Ferry Tour

Nelson Ledesma y Augusto Núñez comienzan a jugar hoy en Lakewood Ranch, Florida, el Lecom Suncoast Classic, por el Korn Ferry Tour.


FÚTBOL

Champions: triunfos de Porto y Dortmund

Porto le ganó 2 a 1 a Juventus el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. Teremi y Marega hicieron los goles de los lusos; Chiesa el de los italianos. En tanto, Sevilla cayó 3 a 2 con Borussia Dortmund. Goles de Suso y de Jong para el local; Haaland (2) y Dahoud para la visita.

TENIS

Nadal se despidió de Australia

El griego Stafanos Tsitsipas sacó a Rafael Nadal del primer Grand Slam del año, al ganarle en cinco sets. Daniiel Mevdeved también avanzó a semifinales. Hoy, Novak Djokovic enfrenta en semifinales a la sorpresa del torneo, el ruso Aslan Karatsev.

BÁSQUET

Estudiantes en la Liga Argentina

Hoy, a partir de las 18, en la sede de Monteagudo 955, Estudiantes ofrecerá una conferencia de prensa en la cual se darán detalles de la participación en la Liga Argentina de básquet, que comienza el fin de semana, bajo el sistema de burbuja sanitaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios