Barcelona fue goleado por el PSG y abrió un interrogante sobre la continuidad de Messi

Barcelona fue goleado por el PSG y abrió un interrogante sobre la continuidad de Messi

Con un triplete de Mbappé y otro tanto de Keane, los franceses se impusieron en el Camp Nou. El local se había puesto en ventaja con un penal del rosarino.

LA FIGURA. Mbappé opacó a Messi en el Camp Nou. REUTERS LA FIGURA. Mbappé opacó a Messi en el Camp Nou. REUTERS
16 Febrero 2021

Kylian Mbappé se encargó esta tarde de desnudar todas las falencias defensivas del Barcelona, que fue goleado por 4 a 1 en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Lionel Messi, que había puesto en ventaja a los catalanes, quedó con un pie afuera del torneo más importante del viejo continente.

El equipo conducido por el cuestionado Ronald Koeman había comenzado ganando con un tanto de penal del rosarino cuando se jugaban 27 minutos de partido. El Barça comenzaba de la mejor manera la llave, pero luego se vendría la pesadilla.

Es que los dirigidos por Mauricio Pochettino se encargaron de sacar provecho de un desconocido equipo español, que quedó lejísimos de aquel conjunto que brilló hace unos años.

Con un triplete de Mbappé y otro tanto de cabeza de Moise Kean, los franceses se encargaron de darle otro golpe durísimo a los catalanes, que tendrán que apelar a un milagro para meterse a los cuartos de final.

Comentarios