Messi, en un “duelo bonito”

Messi, en un “duelo bonito”

Barcelona y PSG juegan desde las 17, por ESPN.

HISTÓRICO. En marzo de 2017, Messi coronó una remontada inolvidable para que Barcelona supere por 6-1 a PSG. HISTÓRICO. En marzo de 2017, Messi coronó una remontada inolvidable para que Barcelona supere por 6-1 a PSG. FOTO TOMADA DE LATERCERA.COM
16 Febrero 2021

“No es un duelo entre Messi y (Kylian) Mbappé, sino un duelo muy bonito entre los dos equipos”, aseguró Ronald Koeman. El DT de Barcelona se refirió de esa manera al partido que hoy, desde las 17, pondrá a su equipo frente a frente ante PSG. Messi y Mbappé, las estrellas del equipo español y del francés, respectivamente, serán titulares y, aunque Koeman piense lo contrario, se llevarán toda la atención.

El partido corresponde a los octavos de final con eliminación directa de la Liga de Campeones. En PSG, dirigido por Mauricio Pochettino, habrá bajas sensibles como la de Ángel Di María y Neymar. El rosarino, Mauro Icardi, y el bonaerense, Leandro Paredes, sí serán titulares. En la primera jornada también jugarán Leipzig de Alemania y Liverpool de Inglaterra, desde las 17.

Comentarios