El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

El próximo hijo de la pareja real será el quinto nieto de Carlos de Inglaterra y el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña.

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo
14 Febrero 2021

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, están esperando su segundo hijo. La noticia fue difundida este domingo por la familia real.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de esperar a su segundo hijo", expresó el portavoz de la pareja.

La pareja anunció la noticia del embarazo a través de una foto en blanco y negro donde se los ve sentados bajo los árboles sonriéndose el uno al otro mientras Meghan se acaricia la panza.

Ante la noticia, el Palacio de Buckingham expresó: “Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”.

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

El próximo hijo de la pareja real será el quinto nieto de Carlos de Inglaterra y el primer bisnieto de Isabel II que no nazca en Gran Bretaña.

Meses atrás, la actriz estadounidense reveló que perdió un embarazo en julio de 2020. El conmovedor relato fue publicado en una columna de opinión en el periódico The New York Times que fue titulado “The Losses We Share” (Las pérdidas que compartimos). “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió la duquesa.

en relación a su ausencia en las redes sociales, Harry explicó: "Queremos ser parte de la experiencia humana, no un experimento humano. Ahora mismo nos hemos dejado mucha energía en aprender sobre este espacio y cómo podemos ayudar".

Comentarios