Melano, en su presentación en San Lorenzo: "estoy muy feliz de vestir esta camiseta"

Melano, en su presentación en San Lorenzo: "estoy muy feliz de vestir esta camiseta"

El atacante dejó el "Decano" para jugar en uno de los grandes del fútbol argentino.

TRÍO. El cordobés fue presentado junto a Jalil Elías y a Diego Braghieri. TRÍO. El cordobés fue presentado junto a Jalil Elías y a Diego Braghieri.
11 Febrero 2021

Lucas Melano se fue a continuar la pretemporada con Atlético en Buenos Aires y nunca más volvió. Es que el atacante se quedó en San Lorenzo, club con el que el "Decano" jugó el primer encuentro preparatorio para la Copa de la Liga Profesional, y hoy fue oficializado como nuevo jugador del "Cuervo".

El cordobés de 27 años rescindió el contrato con el "Decano" para pasar al equipo ahora conducido por Diego Dabove. Los detalles de la operación que derivó en el cambio de club de Melano no fueron difundidas por los clubes.

"Estoy muy feliz de vestir esta camiseta", fueron las primeras sensaciones que expresó el futbolista que jugará por primera vez en uno de los grandes del fútbol argentino.

Melano señaló que fue bien recibido por sus nuevos compañeros. "Me encontré con un grupo muy unido, comprometido, que trabaja con intensidad y tiene buen pie. Vamos a estar bien para afrontar la triple competencia que se nos viene", sentenció.

Comentarios