Yedlin dijo que hay preocupación en los barrios por los aumentos en los precios de los alimentos

Yedlin dijo que hay preocupación en los barrios por los aumentos en los precios de los alimentos

"La mayor inquietud la genera el incremento del precio de la carne", contó.

Yedlin dijo que hay preocupación en los barrios por los aumentos en los precios de los alimentos COMUNICACIÓN PÚBLICA
08 Febrero 2021

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, recorrió hoy el barrio Autopista Sur, donde dialogó con los vecinos y visitó diferentes dispositivos, como el Centro de Cuidado y Nutrición Infantil (CCNI) Autopista y Los Niños y la cocina comunitaria La Fortaleza. Luego expresó su preocupación por el aumento en los precios de los alimentos, que afecta directamente a las familias más vulnerables.

"Fue una mañana muy linda, que aprovechamos para estar en territorio y hoy visitamos Autopista Sur y una cocina comunitaria, que tiene a su vez su emprendimiento; también a una emprendedora individual (Paola Valdez) a quien hemos podido ayudar como a tantos otros que son talentosos, trabajadores y quieren salir adelante y necesitan una mano del Estado para poder arrancar y crecer", dijo el funcionario.

"También estuvimos en un Centro de Cuidado y Nutrición Infantil y preguntamos cómo está el barrio, cómo está la gente, anticipándonos un poco a la vuelta a la escuela, qué necesidades tienen y cómo se están cuidando con los temas de salud", agregó.

Respecto a la suba de los precios de loa alimentos, contó que observó preocupación en los barrios e indicó que "la mayor inquietud la genera el incremento del precio de la carne".

Sobre la presencia de los dispositivos y organizaciones que trabajan en los barrios, destacó que “estoy orgulloso de estos grupos solidarios que están en los barrios, a través de una red solidaria y concreta de años de trabajo”.

Afirmó que “hemos transitado épocas complejas y hemos terminado el año pasado con paz social gracias a este tipo de instituciones como las que hoy hemos visitado”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios