Matías Kranevitter sueña con volver a River, pero por el momento no regresará al país

Matías Kranevitter sueña con volver a River, pero por el momento no regresará al país

"Es un club que me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso", dijo el futbolista tucumano.

EN MÉXICO. Kranevitter viene de jugar en el fútbol azteca. EN MÉXICO. Kranevitter viene de jugar en el fútbol azteca.
08 Febrero 2021

El tucumano Matías Kranevitter aseguró que sueña vestir nuevamente los colores de River Plate, aunque señaló que por el momento no tiene pensado volver a jugar en el fútbol argentino.

En declaraciones al programa radial "Cómo te va", el volante de 27 años expresó el deseo de regresar al "Millonario": "me encantaría tener una nueva etapa en River. Es un club que me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a ser".

"Hoy en día no tengo la idea de volver a Argentina, quizá más adelante pueda volver. Me gustaría jugar en el club de donde salí, que es River", remarcó el futbolista de 27 años.

“Hablé con (Lionel) Scaloni cuando estaba en Rusia. Él me pidió que vaya a un club donde tenga continuidad para ir a la selección", señaló el mediocampista respecto a la posibilidad de vestir nuevamente la "Albiceleste".

Luego de su paso por Atlético Madrid, por Sevilla y por el Zenit de Rusia, el "Caddy" se desempeña en el fútbol mexicano con la camiseta del Monterrey.

La diferencia de salarios que hay con respecto a la liga azteca hace que sea muy complicado poder repatriar a los argentinos que supieron brillar en nuestro país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios