Un policía le disparó en la cara a su novia y fue detenido

Un policía le disparó en la cara a su novia y fue detenido

En el hospital, la mujer habría intentado encubrirlo diciendo que unos motoarrebatadores le habían disparado. Después, dijo la verdad.

Comisaría Novena. Imagen de Archivo La Gaceta. Comisaría Novena. Imagen de Archivo La Gaceta.
08 Febrero 2021

Un hombre de 27 años, que se desempeña como personal transitorio de la Policía, fue aprehendido en la noche del domingo luego de que su pareja lo acusara de haberle disparado con su arma de fuego en el rostro en medio de una discusión.

En un primer momento, cuando llegó herida al Hospital Padilla, la mujer, de 21 años, había manifestado que había sido baleada por dos motoarrebatadores que le habían quitado su celular en calle Jujuy al 2.400. Pero luego, se quebró y acusó a su pareja de haberle causado la herida en el rostro que terminó en una fractura en la mandíbula. La mujer sigue internada fuera de peligro.

Tras la nueva versión de la víctima que coincidía con testimonios de familiares, los efectivos de la Comisaría Novena  aprehendieron al agresor, quien fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género 2. En el marco del procedimiento, que fue supervisado por el Jefe de la Comisaría, Comisario Gustavo Morales,  los uniformados también secuestraron el arma con la que el acusado habría efectuado el disparo. 

El hecho de violencia de género que investiga la Policía ocurrió en la noche del domingo en una vivienda del Barrio San Nicolás, en la zona Sur de la Capital. Las identidades de la pareja se preservan por razones legales.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios