El Grupo Libertad se suma a los comercios que ofrecen los cortes de carne a precios rebajados

El Grupo Libertad se suma a los comercios que ofrecen los cortes de carne a precios rebajados

Las ofertas estarán disponibles desde hoy en los locales de Tucumán, inclusive.

 TÉLAM.
03 Febrero 2021

Tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional, el sector frigorífico y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Grupo Libertad confirmó que pondrá a disposición de sus clientes los cortes de carne vacuna con los precios acordados.

El acuerdo estará vigente desde hoy, encontrándose disponibles los cortes vacunos los días miércoles, sábados y domingos de las primeras 3 semanas de cada mes, en los 15 Hipermercados Libertad que el Grupo opera en todo el país, entre ellos, las dos sucursales de Tucumán.

“Queremos confirmar que nuestros clientes encontrarán todos los cortes con los precios del acuerdo. Nos sumamos a la iniciativa a fin de ofrecer los cortes de carne vacuna en los precios acordados entre el gobierno, el sector frigorífico y la Asociación de Supermercados Unidos”, afirmó Diego Martín Sabat, Director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad.

Los precios acordados abarcan ocho cortes:

● Asado a $399/kg

● Vacío a $499/kg

● Matambre a $549/kg

● Tapa de asado a $429/kg

● Falda a $229/kg

● Aguja/Roast Beef a $399/kg

● Cogote/Carnaza a $359/kg

● Cuadrada a $489/kg

El acuerdo tiene por objeto la cooperación y asistencia entre las partes a efectos de garantizar a los consumidores argentinos la provisión de cortes cárnicos bovinos a precios especiales, en un contexto en donde la pandemia del Covid-19 exige esfuerzos para brindar opciones de calidad a todos los consumidores.

Grupo Libertad está presente en 9 provincias y 11 ciudades del centro y norte de la Argentina, siendo el primer operador en el interior (el tercero a nivel nacional) en real estate comercial y el séptimo en retail.

Comentarios