Falleció Julio Martín Olás, ex candidato a intendente de Concepción

Falleció Julio Martín Olás, ex candidato a intendente de Concepción

Tenía 44 años y había participado en el frente de José Alperovich durante las últimas elecciones.

JUAN MARTÍN OLÁS / ARCHIVO JUAN MARTÍN OLÁS / ARCHIVO
02 Febrero 2021

Una triste noticia sacudió esta mañana al ambiente político de Concepción. A los 44 años falleció el ex candidato alperovichista a intendente de la Perla del Sur, Julio Martín Olás.

Colaboradores confirmaron la noticia y contaron que desde hace 10 días se encontraba internado en el hospital Avellaneda de esta capital. 

“Esta mañana, cerca de las 7, lamentablemente murió el compañero Martín. Estaba internado con un cuadro de neumonía. No contrajo covid-19”, dijeron allegados.

Olás era oruindo de Concepción y fundó el Partido Popular. Supo ser candidato a legislador, apoyando a Eduardo Duhalde y, posteriormente, fue candidato a intendente de Concepción, en la línea de José Alperovich y Daniel Scioli en 2015.

También, en su adolescencia, fue campeón de fisiculturismo.

"La Justicia no puede seguir teniendo una puerta giratoria"

En 2019, Julio Martín Olás había participado en una entrevista con Buen Día y en ese momento apuntó a la inseguridad como uno de los principales temas que me genera preocupación en los tucumanos.

"La Justicia no puede seguir teniendo una puerta giratoria", dijo y agregó que hay que "hay que crear condiciones para que se pueda recuperar a los delincuentes".

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios