"Pulguita" apura su salida de Colón: "hay cuestiones familiares que uno tiene que analizar"

"Pulguita" apura su salida de Colón: "hay cuestiones familiares que uno tiene que analizar"

El jugador tucumano insistió en que no recibió ninguna oferta.

01 Febrero 2021

Luis Miguel Rodríguez repite una y otra vez que no sabe dónde seguirá su carrera. Lo único que tiene claro por el momento es que tiene que salir de Colón, el club que le abrió las puertas luego de una larga estadía en Atlético.

En declaraciones a ESPN, el simoqueño aseguró que las próximas horas serán claves para irse de la mejor manera del "Sabalero". "No quiero perjudicar al club desde ningún punto de vista. Quiero agradecerle a todos los hinchas por el cariño que me manifestaron y pedirles perdón por no conseguir el título", dijo el delantero haciendo referencia a la final de la Copa Sudamericana 2019.

El atacante pide que su situación se solucione lo antes posible para saber qué camino tomar: "hay cuestiones familaires que uno las tiene que analizar para ver qué decisión tomamos".

Consultado por un posible pase a Nacional de Montevideo, Rodríguez consideró que se trata de un grande del fútbol uruguayo, pero que nadie se comunicó con su representante para hacerle una oferta. "Por ahí son rumores que se dicen, se habló de un precontrato firmado pero le aclaré al presidente (José) Vignatti que no hay nada de eso", agregó.

Sobre el tiempo que le quedan en una cancha de fútbol, "Pulguita" afirma que todavía no piensa en el retiro. "No me pongo años ni nada; vamos pretemporada a pretemporada, hasta ahora no hay ninguna dolencia que me impida entrenar al 100%", sentenció.

Comentarios