Polémica por la confesión del "Pulguita" Rodríguez en una nota de hace 16 años

Polémica por la confesión del "Pulguita" Rodríguez en una nota de hace 16 años

El simoqueño aseguraba que era hincha de San Martín y de Boca.

BESO AL ESCUDO. Pulguita terminó enamorándose de los colores del Decano. BESO AL ESCUDO. "Pulguita" terminó enamorándose de los colores del "Decano".
01 Febrero 2021

Hace casi 16 años, Luis Miguel Rodríguez ya era buscado por todos los medios. Es que "Pulguita" había convertido 12 de los 16 goles que Unión Simoca le propinó a Azucarera Argentina en la Liga Tucumana. Entre una de las tantas notas que dio, hubo una en la que confesó algo que ahora parece increíble: era hincha de San Martín.

Radio Sol de Santa Fe difundió el audio de una nota que le hicieron al, por ahora, jugador de Colón cuando todavía no había llegado a Atlético. El periodista le consultó de qué equipo era hincha y la respuesta fue contundente: "en Tucumán de San Martín y en Argentina de Boca".

Claro que en los años siguientes comenzó un amorío con el "Decano" que se extendió hasta estos tiempos. Se convirtió en ídolo y prometió retirarse en 25 de Mayo y Chile.

La entrevista que le hicieron a "Pulguita" tuvo repercusión en las redes sociales, mientras que el goleador define dónde seguirá su carrera tras anunciar que se va del "Sabalero".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios