El mensaje gubernamental

31 Enero 2021

Arranca febrero y los colaboradores del gobernador Juan Manzur ya empiezan a recopilar la información que elevarán al titular del Poder Ejecutivo para la elaboración del mensaje anual que brinda, cada 1 de marzo, para abrir el período ordinario de sesiones de la Legislatura. 

Según trascendió, ya hay algunos lineamientos de lo que puede ser el discurso gubernamental. Por un lado, Manzur enfatizará acerca de las obras públicas que se ejecutarán a lo largo de este año y en lo que resta del mandato. 

También hará un repaso acerca de las acciones adoptadas por su administración en el marco de la pandemia de la Covid-19. Éste será el segundo mensaje que Manzur dará desde que Alberto Fernández se convirtió en presidente de la Nación. 

El gran interrogante que se plantea es acerca del ingrediente electoral que los funcionarios provinciales le pondrán al mensaje, tomando en cuenta que este es un año electoral en el que, además de elegir a los representantes tucumanos en el Congreso, se plebiscitará la gestión de Manzur por quinta vez consecutiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios