Durán Barba descartó que Macri se postule a diputado: "No le gusta el Congreso"

Durán Barba descartó que Macri se postule a diputado: "No le gusta el Congreso"

El consultor político analizó las elecciones presidenciales de 2023 y consideró que Horacio Rodríguez Larreta es el dirigente mejor posicionado.

FOTO ARCHIVO/LA GACETA. FOTO ARCHIVO/LA GACETA.
28 Enero 2021

El asesor político Jaime Durán Barba, analizó este jueves el escenario político en vistas de las elecciones legislativas de este año.

En este sentido, el consultor ecuatoriano descartó la posible candidatura del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, a diputado.

"No creo que Macri sea candidato a diputado porque no le gusta el Congreso", opinó y agregó: "es un sitio en el que no se debaten ideas, las leyes son paquetes cerrados que envía el oficialismo y los legisladores son solo levantamanos".

Asimismo, aclaró: "No estoy trabajando con nadie en Argentina. Tengo relación obviamente con Horacio, Mauricio, con todos".

En una entrevista radial del programa Futurock, el ex consejero presidencial advirtió que "Macri tiene tanta vida como la que tenía Alberto Fernández hace cinco años. En política no hay muertos ni vivos".

Asimismo, afirmó que Macri tiene una mala imagen, pero advirtió: "cuando lo conocí en el 2004 también tenía una mala imagen".

En relación a la figura del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que es el dirigente opositor mejor posicionado para las elecciones presidenciales 2023.

 "Larreta, por el momento, es el que está mejor posicionado. Pueden crecer otros. María Eugenia Vidal tiene muchísimo potencial", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios