Tucumán, con el apoyo de Nación, busca nuevos mercados para exportar

Tucumán, con el apoyo de Nación, busca nuevos mercados para exportar

JUAN MANZUR y Matías Kulpas delinean estrategias económicas. FOTO GOBIERNO DE TUCUMÁN. JUAN MANZUR y Matías Kulpas delinean estrategias económicas. FOTO GOBIERNO DE TUCUMÁN.
27 Enero 2021

El gobernador Juan Manzur se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, en la Ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro tuvo como principales ejes a la apertura de nuevos mercados para la provincia y el incremento en las exportaciones. De la reunión participó, además, Pablo Padilla, presidente de la Asociación Citrícola del NOA (Acnoa).

El encuentro con el ministro Kulfas fue muy positivo, hablamos sobre las economías regionales, sobre los trabajos en conjunto entre Provincia y Nación para abrir nuevos mercados e incrementar además las exportaciones en todos los destinos a los que ya llega Tucumán. De esta forma, buscamos obtener fuentes de financiento para lo que ya producimos", expresó Manzur tras el encuentro.

Kulfas, por su parte, señaló: "El trabajo en conjunto con todas las provincias es la clave para lograr un desarrollo federal. Me reuní con Juan Manzur para consensuar una agenda que piense el crecimiento a lo largo y ancho del país". 

La provincia de Tucumán exporta 150 productos a 152 destinos en todo el mundo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios