Con nuevo club: “Papu” ya es sevillano

Con nuevo club: “Papu” ya es sevillano

27 Enero 2021


Alejandro “Papu” Gómez ya es refuerzo de Sevilla, club que está disputando la Champions League. El volante de 32 años, que jugó los últimos siete en Atalanta de Italia, firmó ayer con el equipo español. El monto de la transferencia ronda los 7.500.000 de euros. El ex Arsenal firmó su contrato hasta junio de 2024.

La dinámica del “mundo” Barcelona

Barcelona confirmó las elecciones del club para el 7 de marzo. Ese día se sabrá el nombre del nuevo presidente, que tendrá la última carta para intentar retener a Lionel Messi antes de que quede libre en junio. Al respecto, un periodista del Canal+ de Francia -a sabiendas de que PSG está muy interesado-, aseguró que “Lio”, su esposa e hijos están tomando clases de francés. Mientras tanto el rosarino, luego de la suspensión por expulsión, retornará hoy contra Rayo Vallecano, por la Copa del Rey. Mientras, se reveló en una auditoría que el club acumula deudas por 322 millones de euros por compras de futbolistas. Y que lidera el ranking de mayores ingresos con una suma de 715,1 millones de euros. Lo sigue Real Madrid, con 714,9 millones.

Leeds se recupera

El equipo que dirige Marcelo Bielsa le ganó 2 a 1 al Newcastle de visitante. Venía de tres derrotas al hilo. Hoy habrá más partidos en la Premier League. Se destacan los choque Manchester United-Sheffield United y Everton-Leicester City.

Gaich jugará en Italia

El delantero de CSKA Moscú, Adolfo Gaich, de pocos minutos en la liga rusa, se sumará a Benevento de la Serie A. Irá a préstamo y tendrá una opción de compra de 12.000.000 de euros.

UFC: preocupados por McGregor

El retiro de su licencia para pelear por seis meses sufrió Conor McGregor, por parte de la MMA.TV. Esto ocurre luego de su contundente derrota ante Dustin Poirier.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios