Fútbol en pandemia: los hinchas deberán seguir esperando

Fútbol en pandemia: los hinchas deberán seguir esperando

Tinelli fue tajante y explicó que, por el momento, el regreso del público a los estadios es imposible.

A VERLO POR TV. Tinelli dejó en claro que el regreso de los hinchas, por el momento, no es prioritario. A VERLO POR TV. Tinelli dejó en claro que el regreso de los hinchas, por el momento, no es prioritario.
26 Enero 2021

Si bien la pelota volvió a rodar a fines de 2020, el regreso los hinchas a los estadios del fútbol argentino por ahora parece lejano. El rebrote de la pandemia de covid-19 es una piedra en el zapato para todo el mundo y los dirigentes de nuestros fútbol no ven con optimismo que las canchas puedan volver a poblarse; por lo menos en el corto plazo.

Durante las últimas horas, Marcelo Tinelli, titular de San Lorenzo y presidente de la Liga Profesional dejó en claro que si bien es un tema importante, el regreso de los hinchas por ahora no figura entre las principales prioridades.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor y empresario fue tajante ante la consulta de un usuario. ¿Se está organizando algo para la vuelta del público a las canchas con protocolo?”, fue la consulta de un seguidor. Sin embargo, Tinelli tiró por la borda cualquier de esperanza. “Por ahora no hay nada. Ojalá vuelva el público en algún momento, pero va a depender de las condiciones sanitarias en esta pandemia”, sentenció.

El dirigente descartó de raíz el rumor que circulaba desde hace algún tiempo que indicaba la posibilidad de que en la próxima temporada, al menos, los estadios pudieran albergar aunque sea una cantidad mínima de espectadores.

De acuerdo a sus palabras, el próximo torneo también se disputaría a puertas cerradas. Según trascendió, la idea que tienen en la AFA es que a mediados de este año haya algún tipo de avance en ese tema. Sin embargo, por el momento los estadios de nuestro país, al igual que sucede en casi todo el mundo, se seguirán estando vacíos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios