Gabriel Heinze fue presentado en Atlanta

Gabriel Heinze fue presentado en Atlanta

26 Enero 2021

Después de solucionar unos trámites administrativos, el ex técnico de Argentinos viajó a Estados Unidos para asumir como DT de Atlanta United. A través de sus redes sociales el club le dio la bienvenida al “Gringo” que llegará con Lisandro López, como refuerzo de lujo.

Franco Ibarra, volante del “Bicho” de La Paternal, también tendría todo acordado para sumarse al ex equipo de Gonzalo “Pity” Martínez.

“Pulguita” volvió a las prácticas

Luis Rodríguez, estuvo ayer en el inicio de la pretemporada de Colón, pero no se descarta que mantenga una reunión con la cúpula del conjunto santafesino para destrabar la salida del club.

Le costó pero terminó ganando cómodo

Por la copa FA Tottenham derrotó 4-1 a Wycombe de la segunda división inglesa. El equipo de Erik Lamela comenzó perdiendo pero sobre el final con una ráfaga de goles lo dio vuelta y se metió en los octavos de final

El “Papu” se muda a España

Alejandro Gómez llegó a un acuerdo con Sevilla y tendrá su primera experiencia en la Liga española. El jugador deja Atalanta a cambio de seis millones de euros. Por el mecanismo de solidaridad a Arsenal recibirá el 3,5 % de la operación.

Tenis: la ATP Cup tiene fecha para los argentinos

Con Diego Schwartzman como figura principal, Argentina debutará ante Rusia el 2 de febrero en Australia en la ATP Cup. El seleccionado argentino estará compuesto por Shwartzman, Guido Pella, Horacio Ceballos y Máximo González.

Pensó en la familia


Según Andre Sa, ex tenista y relaciones publicas de los jugadores en Australia, el verdadero motivo por el que Roger Federer no juega el Abierto de Australia es que no quiso aislarse durante cinco semanas, lejos de su familia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios