Un hombre murió de una puñalada en medio de una pelea

Un hombre murió de una puñalada en medio de una pelea

Ocurrió en un predio de la comuna de Cebil Redondo, durante la madrugada.

FOTO ILUSTRATIVA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. FOTO ILUSTRATIVA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
24 Enero 2021

Un hombre murió esta madrugada tras recibir una puñalada en el corazón. La víctima fue identificada como Juan Eduardo Melián, de 49 años, según informaron fuentes judiciales.

El ataque se produjo, alrededor de las 3, en un predio conocido como  “la cancha del águila”, en la comuna de Cebil Redondo. Allí, el fallecido se encontraba con un amigo, Ariel Barrera,  charlando y consumiendo al parecer bebidas alcohólicas.

En medio del “juntada”, apareció Jorge Martín Olea, alias “Cascarilla”, comenzó a discutir con Melián y, de un segundo a otro, sacó un arma blanca y le asestó una puñalada. El herido fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Centro de Salud, donde un par de horas más tarde se confirmó su deceso.

Después del hecho, “Cascarilla” fue interceptado cerca del predio por familiares y allegado de la víctima. Hubo forcejeos y el agresor logró huir, aunque dejando tirado el arma. Después sería aprehendido por los investigadores.

Mañana se realizará la audiencia control de aprehensión, formulación de investigación y de cargo, y pedido de medidas de coerción para el acusado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios