En Boca aún no se ven signos de desesperación

En Boca aún no se ven signos de desesperación

Aún no dio sorpresas en el mercado.

En Boca aún no se ven signos de desesperación
24 Enero 2021

Muchos rumores se han escuchado en los últimos días alrededor de Boca sobre posibles llegadas y salidas de jugadores. La única realidad es que, por ahora, sólo se confirmaron dos refuerzos y se le abrieron las puertas a tres integrantes del plantel: Frank Fabra, Jorman Campuzzano y Franco Soldano, por su bajo rendimiento en la serie ante Santos.

La vuelta de Cristian Pavón, desde la MLS y de Agustín Almendra al primer equipo, a partir de la semana que viene, son las altas que, hasta ahora, tiene el “Xeneize”. La reincorporación del juvenil puede estar relacionada con la posible venta de Agustín Obando hacia Atlético. Omar De Felippe mostró interés en el volante correntino y podría ser parte del “Decano”. Otro que se sumará será Lucas Olaza, devuelto por Celta, donde estuvo jugando.

A raíz de unas declaraciones de Mauro Zárate (“no me sirve estar así, no termineé siendo lo importante que quería ser”), Miguel Ángel Russo le habría puesto sobre la mesa una alternativa para que siga en la institución. El entrenador le ofrecería al ex Vélez la posibilidad de seguir con la condición de desempeñarse como delantero centro. Oferta, en principio, interesante por las razones que tiene el jugador para marcharse del club de La Ribera. La necesidad de contar con minutos en la cancha, algo que tanto pide, podría conseguirla por la desocupación que hay en el puesto. Sólo Ramón Ábila, quien no es muy tenido en cuenta por el director técnico, competiría por el puesto. Sin embargo, la decisión queda en manos del delantero y será él quien decidirá si seguir su carrera dentro o fuera de la institución, cuando haya terminado su contrato en junio.

“No estamos desesperados, ni vamos a salir como loco a buscar jugadores”. Estas fueron las palabras con las que Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, trató de tranquilizar los murmullos sobre una reestructuración completa del equipo de La Ribera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios