River, con muchos futuros inciertos

River, con muchos futuros inciertos

En Núñez se sigue a la espera de las figuras.

ADMIRACIÓN. Santos Borré se destapó, habló sobre su futuro y, además, halagó a su director técnico.  ADMIRACIÓN. Santos Borré se destapó, habló sobre su futuro y, además, halagó a su director técnico.
24 Enero 2021

En un período en el que todo el mundo River está a la espera de saber qué deparará el futuro de Marcelo Gallardo, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré, fue este último quien rompió el silencio. El colombiano, máximo goleador desde que el “Muñeco” llegó al banco del Monumental, contó cómo es su situación y aprovechó para hablar sobre su director técnico.

“Yo estoy muy feliz en River porque me encontré con un grupo increíble y disfruto el día a día. Si llega algo bueno lo hablaré con mi familia” dijo el delantero sobre los rumores que lo rodean sobre una vuelta a Europa. El colombiano también dejó claro que, estando en River, las posibilidades de que lleguen propuestas aún mejores que la que tiene son muy pocas.

El nacido en Barranquilla, que supo tener pasado en Atlético Madrid, no ahorró palabras de elogios hacia su entrenador. “Yo siento que está preparado para dirigir al máximo nivel, para dar un salto de calidad” afirmó, refiriéndose al posible futuro de Gallardo reemplazando a Zinédine Zidane como entrenador de Real Madrid. “Lo que tiene es que es muy apasionado, que vive este deporte al máximo y trata de que los jugadores representen su identidad y estilo”, finalizó Borré.

Mientras tanto, el futuro de “Cachete” Montiel es incierto. El conjunto de Núñez tuvo acercamientos de parte de Villareal y de Roma por el lateral derecho. Pero lo que resuena más fuerte es una oferta, más que llamativa, de Olympique de Lyon. El club francés estaría dispuesto a desembolsar ocho millones y medio de euros para hacerse con el 80 por ciento del pase del salido de las inferiores del “Millonario”. En plena refacción del estadio Monumental, más el valor que adquieren las divisas en el país, es prácticamente imposible que River rechace una oferta de esa magnitud. De concretarse la venta, el jugador que forma parte del seleccionado argentino, sería tal vez el protagonista de la mayor venta en el actual mercado de pases.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios