Actividades recreativas: talleres al aire libre en El Mollar

Actividades recreativas: talleres al aire libre en El Mollar

Actividades recreativas: talleres al aire libre en El Mollar ARTES PLÁSTICAS. Otra de las áreas concurridas, donde chicos y grandes dibujaron y pintaron bajo la mirada de una profesora.
23 Enero 2021

Los vecinos de El Mollar disfrutaron ayer actividades recreativas en la plaza. Hicieron ciencia, arte, radio, teatro, robótica y computación, educación física, zumba, RCP, talleres literarios, títeres, danzas folclóricas y ajedrez. 

Por supuesto, siguiendo el protocolo sanitario para evitar contagios de covid-19.  Ana Paula Juárez Zurita, coordinadora del programa “Educación sin paredes”, del Ministerio de Educación provincial, dijo que se seguirán haciendo estos talleres en otras comunas durante todo el verano. 

Próximamente estarán en Gonzalo, Lara, Famaillá, Alberdi, Los Zazos, Colalao del Valle, informó la funcionaria.

CÓMO ELABORAR UN PROGRAMA DE RADIO. Este fue uno de los talleres quemás llamó la atención.  CÓMO ELABORAR UN PROGRAMA DE RADIO. Este fue uno de los talleres quemás llamó la atención.
Actividades recreativas: talleres al aire libre en El Mollar EJERCICIO PARA ADQUIRIR DESTREZA. Estuvo muy entretenido este juego en el que los chicos tenían que “pescar” pececitos de colores.
Actividades recreativas: talleres al aire libre en El Mollar EN MOVIMIENTO. Las clases de zumba fueron para público de todas edades.
Temas El Mollar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios