Cultura al aire libre: vuelve el ciclo “El valor de la palabra”

Cultura al aire libre: vuelve el ciclo “El valor de la palabra”

El martes próximo disertará la doctora Marcela Vignoli sobre las epidemias en la historia argentina.

Marcela Vignoli. Marcela Vignoli. FUENTE: FACEBOOK
22 Enero 2021

El ciclo cultural “El valor de la palabra”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se reanudará con eventos al aire libre y en cumplimiento de un protocolo sanitario especial para prevenir contagios de coronavirus.

La reapertura del programa tendrá lugar el próximo martes, a las 20, en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), ubicada en Salta 532, con una charla debate sobre “Epidemias en la historia argentina”, a cargo de la docente universitaria, investigadora del Conicet y doctora en Humanidades de la Universidad Nacional de Tucumán Marcela Vignoli.

El propósito de este ciclo es resaltar la palabra como nexo de vinculación entre las instituciones de distinta naturaleza y los ciudadanos.

Las actividades apuntan a recuperar la confianza en la palabra como mecanismo de construcción de códigos comunes a todos, recurriendo a distintas manifestaciones del pensamiento, análisis de actualidad y expresiones estéticas.

Las charlas y conferencias del ciclo, que continuarán en las próximas semanas y se sumarán a las actividades del programa municipal “Cultura al aire libre”, se desarrollarán al aire libre y bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para prevenir contagios de covid-19.

Los asistentes deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento social.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios