Paul McCartney le pidió a Alberto Fernández que implemente "Lunes sin Carne" en Argentina - LA GACETA Tucumán

Paul McCartney le pidió a Alberto Fernández que implemente "Lunes sin Carne" en Argentina

El reconocido músico inglés le escribió al presidente sobre el movimiento en todo el mundo.

21 Ene 2021
1

Paul McCartney y Alberto Fernández.

La Unión Vegana Argentina (UVA) confirmó que el Presidente de la Nación Alberto Fernández recibió la carta del reconocido músico Paul McCartney. El ex Beatle se puso en comunicación personal con el Presidente de la Nación para hacerle llegar sus saludos y hablar de los comentarios que el presidente de la Unión Vegana Argentina le había hecho llegar a través de su producción.

Según la UVA La esencia de la carta que el ex beatle le escribió al Presidente de la Nación está centrada en la campaña internacional Lunes Sin Carne, movimiento del que la UVA forma parte.

“En la carta, Paul le cuenta a Alberto Fernández los antecedentes de la campaña y las razones que la impulsan, como son el impacto de la ganadería y su incidencia en la emisión de los GEI gases de efecto invernadero que generan el Cambio Climático, los recursos mundiales afectados por esa industria y también el vínculo que tiene el uso y la explotación de los animales con la pandemia que justamente hoy le toca vivir al mundo”, informaron a Perfil.com desde la entidad vegana.

Comentarios