Despedida inesperada: El “Pulga” le dice adiós a Colón

20 Enero 2021

Tras dos años en Colón de Santa Fe, Luis Miguel Rodriguez confirmó que dejará de ser jugador del “Sabalaro” una vez que su contrato haya concluido en junio de este año. “Creo que hay que buscar un nuevo rumbo, no sabemos bien adónde o en qué equipo, pero obviamente que si llama Atlético va a ser escuchado”. declaró el simoqueño sobre su futuro y la posibilidad de volver al “Decano”.

Gago comienza su nueva etapa

El ex jugador de Boca y Real Madrid, Fernando Gago, asumirá mañana el cargo de director técnico de Aldosivi. Será presentado por Zoom a los integrantes del plantel. En tanto, Argentinos Juniors confirmó a Gabriel Milito como nuevo entrenador.

Dos partidos de sanción para Messi

Luego de la expulsión por juego violento ante Athletic de Bilbao, el capitán de Barcelona y de la Selección argentina, recibió una suspensión de dos partidos. Se perderá el duelo ante Cornellá por la Copa del Rey y contra Elche, por la liga española.

Interés por los argentinos

Genoa de Italia tiene interés en incorporar a su plantel al ex San Lorenzo, Adolfo Gaich. Por otra parte, Emiliano Buendía, actual jugador de Norwich City, es el principal apuntado para ocupar el lugar que Mesut Özil dejó en Arsenal.

Dybala, ausente en la final

Juventus, sin Dybala por una lesión en la rodilla, se enfrentará hoy (desde 17, televisa DirecTV Sports) a Napoli, por la Supercopa de Italia.

Handball: los Gladiadores y una derrota mundial

La selección argentina de handball, ya clasificada a la siguiente fase, perdió por goleada ante la de Dinamarca (31-20). La selección danesa, campeona de los últimos Juegos Olímpicos, confirmó así su candidatura al título.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios